Video: Fanáticos de Estados Unidos insultan a Ochoa con seña obscena

El arquero del Tri salió a calentar y tuvo que serenarse ante los ataques rivales.
Abucheo y seña obscena de fans de Estados Unidos a Memo Ochoa
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El arquero del Tri, Guillermo Ochoa, sufrió la hostilidad del público en Cincinnati en cuanto salió a calentar, pues hubo abucheos, insultos y señas obscenas para el jugador y el equipo mexicano, en el marco del duelo entre USA y la selección mexicana rumbo a Qatar 2022.

Fue en uno de los palcos del TQL Stadium donde algunos fans estadounidenses se expresaron cuando México salió al campo y de inmedito reaccionar con silbidos y un par levantaron el dedo para mostrar su animadverisón.

La rivalidad entre Estados Unidos y México es histórica en la Concacaf, uno de los Clásicos del continente americano, pero que en territorio norteamericano los resaultados favorecen al conjunto local.

Hace cinco años el Tri consiguió romper la afrenta que significa Columbus en la historia de esta rivalidad, una cancha donde Team USA se impuso 2-0 en cuatro eliminatorias mundialistas, hasta que Juan Carlos Osorio y compañía llegaron a ganar con gol de Rafa Márquez.

Guillermo Ochoa es uno de los hombres más odiados por la afición estadounidense, ya que es figura del equipo mexicano y es a quien más atacan los rivales cuando se trata de amedrentar al Tricolor.

Revelan que Rafa Márquez defendió a Osorio tras el 7-0 con Chile