Fallece Gonzalo Saldaña, utilero del Tri durante 32 años

Guillermo Ochoa recordó en sus redes sociales con quien compartió cuatro Mundiales.
placeholder
Guillermo Ochoa dice adiós a Gonzalo Saldaña, utilero del Tri por 32 años
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Su trabajo con la selección mexicana brilló durante 32 años y hoy Gonzalo Saldaña, utilero del Tri, falleció, por lo que Guillermo Ochoa le hizo un breve homenaje en sus redes sociales, donde destaca la amistad que tenían. Cabe resaltar que Ochoa informó este viernes que padece COVID-19.

"Descansa en paz amigo, se te va a extrañar en todo momento, tu eras parte de disfrutar la selección. Abrazo hasta el cielo, Gonza", publicó Paco Memo en su Twitter.

La alegría y experiencia se combinaban con Gonzalo Saldaña en cada concentración del Tricolor, pues consentía a los jugadores como nadie y apoyaba a los jóvenes seleccionados con su experiencia desde la década de los noventas.

Las anécdotas eran infaltables en cada plática del Gonza, quien contaba con gracia cuando la playera de Hugo Sánchez en la Copa América 93 no tenía número y tuvieron que colocarle con cinta el "9" y así pudiera jugar.

Ochoa y Gonzalo convivieron durante cuatro Mundiales, desde Alemania 2006 hasta Rusia 2018 que fue la última que pudo disfrutar Gonzalo Saldaña, que desde el 94 comenzó la historia mundialista con el Tricolor.