Exclusiva | Torrado descarta mal partido ante Argentina por ‘fiesta’

Gerardo Torrado, director deportivo de la FMF, niega indisciplinas en la Selección Mexicana.

logo

Gerardo Torrado, director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, descartó que jugadores de la Selección Mexicana que aparecen en fotos y videos en redes sociales hayan caído en indisciplina en la concentración de la Fecha FIFA.

“Me comentan que fueron a convivir y estuvieron ahí en sus horas libres y a las nueve tenían una cena todos juntos a la cual llegaron todos, cumplieron a la hora indicada. Al final, es un tiempo libre. Cada persona dispone de él como quiera, algunos van a un museo, otros van a comer, yo no soy nadie para decirle a alguien lo que tiene qué hacer. Soy director deportivo de la selección y ellos hacen lo que quieran con su tiempo libre”, dijo en entrevista con TUDN para Línea de 4.

No habrá consecuencias a los seleccionados

Torrado descartó medidas en consecuencia o castigos ya que, a su juicio, no hubo falta alguna.

Publicidad

“Si hubieran incumplido con algo establecido, con un horario o en la concentración, diría que podría haber una consecuencia, pero en su tiempo libre pueden hacer lo que quieran, llegaron cuando se les citó, llegaron en tiempo y forma”.

Y el directivo fue claro: el resultado ante Argentina no fue producto de lo sucedido con los jugadores señalados.

“Simplemente fue una mala tarde, no quiero combinar una cosa con la otra, los jugadores llegaron perfectamente, desgraciadamente coincide de que tuvimos un mal partido y lo que sacaron los medios de comunicación, pero no tiene nada qué ver una cosa con la otra”, concluyó.

Publicidad
Cae México 4-0 vs Argentina

Cae México 4-0 vs Argentina

MEXSPORT

1 / 17