Eugenio Pizzuto: "Metí el gol que siempre soñé"

El jugador de la Selección Mexicana Sub-17 señaló que el tanto que marcó hoy fue de suma importancia en impacto anímico.

logo

Anotar en un Mundial con México es algo que Eugenio Pizzuto siempre soñó y que este miércoles cumplió gracias al tanto que marcó ante Japón en los Octavos de Final.

La anotación del jugador de Pachuca abrió el marcador ante el cuadro nipón que, a la postre, terminó 2-0, siendo esta la llave para instalarse en Cuartos del certamen.

Pizzuto ha vivido un juego de emociones, pues ante Paraguay se fue expulsado, situación que le complicó el partido a México; sin embargo, eso ya quedó atrás.

Publicidad

"La expulsión ya fue y me tocó apoyar al equipo de fuera; hoy me tocó meter gol. Fue algo muy bonito, que siempre soñé y hoy me tocó ayudar", apuntó el delantero.

¡Goool de México! Pizzuto premia el asedio del Tri para el 1-0

Por su parte, Santiago Muñoz, quien marcó el segundo gol, señaló que se sintió "feliz por el triunfo y el gol".

Durante la participación del combinado azteca existió un empate frente a Panamá, caída ante Italia y triunfo con Islas Salomón, esto en fase de grupos. La inestabilidad de resultados no preocupa ahora, a los integrantes de México.

Publicidad

"No tanto complicado, porque el funcionamiento iba bien; había momentos donde nos faltaba contundencia o cosas específicas, pero el equipo nunca bajó los brazos y siguió. Ahora se da todo bien".

Ahora, en Cuartos de final, México se medirá ante Corea del Sur, el próximo domingo 10 de noviembre a las 17:00 hrs.

Santiago Muñoz: “Feliz con el pase y con el gol ante Japón”