Estados Unidos vs México, Selección Femenil; videos, resumen y goles

El Tricolor femenil se lleva mucho aprendizaje de los amistosos; mientras las de las barras y las estrellas parten a Tokyo 2020.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana Femenil se llevará mucha tarea a casa sobre las debilidades que tuvieron en la goleada de los Estados Unidos, por segunda ocasión.

La selección femenil de las 'Barras y las estrellas' por el contrario mostrando la calidad que tienen cuando tocan el balón y la jerarquía en este tipo de choques y es que en pocos días estarán viajando a Japón para disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

No pasaron ni cinco minutos y las de Estados Unidos abrieron el marcador a los pies de Lindsey Horan, lo que dejó en evidencia una defensa endeble desde lo temprano del encuentro.

¡Gol de Estados Unidos! Lindsey Horan marca el un 1-0

La banda izquierda donde se encontraba Reyna Reyes, quien milita en Dallas FC era una de las zonas más factibles para Estados Unidos, por ese lado llegó el segundo con testarazo de Carli Lloyd de las locales.

¡Cae el segundo! Carli Lloyd de palomita pone el 2-0

Los errores pesaron mucho en los primeros minutos y justamente la lateral del FC Dallas volvió a errar con un autogol en contra del equipo mexicano.

¡Llega el tercero! Rebotes que terminan en autogol de Reyes

Antes de terminar los primeros 45 minutos, las de Estados Unidos completaron la goleada por parte de Tobin Heath, la dos veces ganadora del Oro Olímpico concretó la goleada.

La segunda parte solo le permitió a Mónica Vergara reacomodar algunas piezas y darle oportunidad a otras jugadoras.

Podría decirse que una de las pocas que destacó en este duelo fue Stephany Mayor, elemento de los Tigres Femenil, quien estuvo cerca del área rival y desafió a las del país vecino, pero sin completar la necesidad del Tricolor por encontrarse con los goles, que no llegaron ante los Estados Unidos.

¡México ataca! Stephany Mayor complica a la zaga de Estados Unidos

En general, la Selección Mexicana Femenil necesitará medirse a selecciones de este nivel para mejorar y aumentar su nivel.