Esposa de Memo Ochoa denuncia amenazas de muerte tras derrota de México

Karla Mora dio a conocer a través de Instagram que recibió lamentables mensajes intimidantes.
Con pruebas, esposa de Ochoa revela amenazas contra su familia
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La esposa de Memo Ochoa, Karla Mora, reveló las amenazas de muerte que recibió su familia a través de Instagram tras la derrota de la selección mexicana ante Canadá en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por medio de redes sociales, la pareja sentimental del guardameta del Tri, quien tuvo errores frente a la selección canadiense, reveló el acoso sufrido en las últimas horas.

img-20211117-wa0022-2.jpg

"El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana, a veces se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos.

"Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que le darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos", cierre el mensaje en redes sociales.

LOS ERRORES DE MEMO OCHOA FRENTE A CANADÁ

La selección mexicana cayó frente a Canadá en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y aunque la posición más injusta en el futbol es la del portero, Memo Ochoa tuvo un par de jugadas en donde se le señaló directamente por sus errores.

Los dos goles que anotó la selección canadiense derivaron en la segunda derrota consecutiva del equipo dirigido por el 'Tata' Martino en las Eliminatorias.

En el tiempo agregado del primer tiempo, Ochoa rechazó al centro un balón de rutina, la defensa se descuidó y Cyle Larin aprovechó para el 1-0. En el complemento, el guardameta del América no salió a cortar un balón en el área chica y el mismo canadiense le remató para el 2-0.

¿Por qué no ha logrado consolidarse Henry Martín en el Tri?