Erick Sánchez causa baja con el Tri y se rehabilitará con Pachuca

El delantero queda fuera con la Selección Mexicana tras un fuerte impacto en la rodilla.
Juvenil causa baja del Tri para jugar ante Ecuador por duro golpe en la rodilla
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erick Sánchez, delantero de Pachuca, se queda fuera de la lista de convocados en la Selección de México para el partido amistoso ante su similar de Ecuador.

Cabe resaltar que sufrió un duro impacto en la rodilla izquierda producto de un choque con un adversario en el duelo de la Fecha 15 tras el empate ante FC Juárez .

De esta manera, el cuerpo médico del club determinó que no viajará con el Tri, así lo informó Hugo Ramírez, reportero de TUDN.

La lista de Gerardo 'Tata' Martino incluía a Sanchez y se esperaba su incorporación con el conjunto azteca en Charlotte para unirse al combinado mexicano, pero en el club hidalguense eligen mantenerlo en observación y rehabilitación en Pachuca.

Tras la baja de Erick, el equipo azteca se ha quedado ha optado por convocar a Karel Campos de América para su partido amistoso del prróximo miércoles 27 de octubre.

El atacante de 22 años ha disputado 11 partidos, todos ellos como titular, y acumula 945 minutos más un gol en el presente Torneo Grita México BBVA A21 con los Tuzos.

México se preparará sin la presencia de Sánchez al igual que otros futbolistas mexicanos y esperará reintegrase pronto con su equipo en la recta final del certamen regular en el futbol mexicano.

La nueva joya del América es convocado por Martino con el Tri