Erick Gutiérrez es nueva baja del Tri

‘Guti’ se lesionó la mano derecha y será operado en los próximos días en la Ciudad de México.

TUDN.MX
logo

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez salió lesionado de la mano derecha en el entrenamiento de la Selección Mexicana posterior al partido amistoso frente a Estados Unidos el pasado viernes, donde ganó 3-0 en New Jersey. Será baja para el juego ante Argentina del martes 10 de septiembre.

De acuerdo a Gibrán Araige, reportero de TUDN, el primer reporte fue que a ‘Guti’ se le realizarán estudios para saber la gravedad de la lesión y así conocer si seguirá en la concentración del equipo de cara al segundo amistoso el martes 10 de septiembre frente a Argentina.

¡Dous a cerou! La zaga del Team USA le regala el gol al ‘Guti’

Más tarde, la Selección Mexicana informó, a través de un comunicado oficial que "sufrió una fractura del segundo metacarpo de la mano derecha, por lo que, de común acuerdo con el PSV, Erick Gutiérrez será sometido, en los próximos días, a una operación quirúrgica en la Ciudad de México".

Erick Gutiérrez se suma a las ausencias de ‘Chaka’ Rodríguez, César Montes y Rodolfo Pizarro por lesión; además de Andrés Guardado, quien rompió concentración por un permiso especial.

México 3-0 Estados Unidos.jpg

México 3-0 Estados Unidos

1 / 43