Erick Gutiérrez fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México

De acuerdo con su esposa, asaltaron al futbolista en su vehículo cuando salió del aeropuerto.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erick Gutiérrez, jugador del PSV Eindhoven y de la Selección Mexicana , fue víctima de la delincuencia en el Ciudad de México en su regreso al país tras participar con el Tri en la Copa Oro.

Fue Jacqueline Osuna, esposa del futbolista mexicano, quien reveló el suceso, aunque ni el futbolista ni la Federación Mexicana de Futbol han expresado algo al respecto.

"Qué hijos de... los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte. Fue en DF, en el tráfico aprovechó una moto para quebrarle el vidrio", escribió en su cuenta de Instagram la pareja del jugador.

De acuerdo con la descripción de los hechos sucedió cuando Gutiérrez había salido del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se trasladaba a su casa cuando unos asaltantes le rompieron el vidrio del auto y le quitaron unas pertenencias.

'Guti' fue un cambio recurrente para Gerardo 'Tata’ Martino durante la participación del Tri en la Copa Oro 2021, pues disputó un total de 269 minutos en los seis cotejos del equipo mexicano donde se quedaron con el subcampeonato tras perder ante Estados Unidos .

A pesar de que no fue titular con el equipo azteca, tuvo actividad regular y mostró buenas sensaciones antes de volver a Países Bajos y reportar con su club de cara a la temporada 2021/22.

Tata Martino ya piensa en las eliminatorias con el respaldo de la FMF