Encuentran cerveza escondida y rocas en el Cuscatlán

Previo al juego entre El Salvador y México autoridades salvadoreñas realizaron una inspección.
placeholder
Hallan piedras y cerveza en el Cuscatlán antes del juego del Tri
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Autoridades salvadoreñas encontraron cerveza escondida y lista para su venta dentro del Estadio Cuscatlán cuando está prohibida además de rocas que podían haber sido utilizadas como proyectiles para el duelo entre El Salvador y México rumbo a Qatar 2022 .

Justo cuando Caramelo y El Indio Cuscatleco han hecho un llamado a la afición para hermanarse, respetarse y buscar la paz en un juego de alto impacto, las autoridades han encontrado objetos prohibidos en el estadio.

La Policía Nacional Civil de El Salvador (PNCSV) en coordinación con Protección Civil realizaron una inspección en el Estadio Cuscatlán previo al duelo del octagonal en donde encontraron los barriles de cerveza escondidos en los depósitos de basura.

Las autoridades han prohibido la venta de cerveza durante el duelo para evitar disturbios en el encuentro contra el Tri por la Jornada 6 del octagonal en las Eliminatorias de Concacaf. Además de diversas piedras listas para ser utilizadas como proyectiles durante el juego.

“Nuestro personal en coordinación con la PNCSV, encontró barriles de cerveza tapados con depósitos de basura. La comercialización de bebida y comida al interior del Estadio Cuscatlán está prohibida”, informa Protección Civil de El Salvador.

Por su parte la PNCSV informó: “Agentes realizaron una inspección en el interior del estadio Cuscatlán, dando como resultado el hallazgo de rocas que podían ser utilizadas para lanzarlas al campo de juego. Con estas acciones se busca disfrutar de un juego limpio y sin percances”.

placeholder
Indio Cuscatleco a Caramelo: “No hay por qué ofendernos”