Emotivo mensaje de Edson Álvarez incendia las redes sociales

El mexicano jugó todo el segundo tiempo en la victoria del Tri 2-0 sobre Japón.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El mediocampista de la selección mexicana, Edson Álvarez, dejó un emotivo mensaje en redes sociales luego de la victoria 2-0 contra Japón que le permitió al Tricolor cerrar invicto el 2020 c on cuatro triunfos y un empate. Edson incendió las redes.

“Nunca tuve na’ por eso voy tras todo. La vida es una y hay que cumplir los sueños de algún modo”, posteó en Twitter junto a un par de fotos con la chamarra del Tri y luego con el uniforme dentro del campo.

Álvarez hizo hincapié a que nunca había tenido desde su infancia todo lo que ahora posee, sobretodo su carrera, la cual, le ha brindado satisfacciones desde que era jugador del América, hasta su llegada con Ajax.

El mediocampista y defensa central mexicano quiere ganarse un lugar habitual en el once de Erik Ten Hag, pues aún no logra convencerlo, pero en estos juegos con el Tri ha podido mostrar su calidad como volante de recuperación y ante Japón fue fundamental su participación también como distribuidor.

Edson Álvarez debutó en 2016 bajo el mando de Ricardo La Volpe con América. Hizo dos goles en la Final de vuelta contra Cruz Azul para conseguir el campeonato del Apertura 2018 y después catapultarse a Países Bajos en 2019 para recaer en el Ajax. Jugó el Mundial de Rusia 2018 y se perfila para ir de titular en el proceso a Qatar 2022.

Edson cree que beneficia al Tri salir de una "zona de confort"