Embajador de Catar presume visita de Memo Ochoa

El portero del América pasó un rato agradable con el diplomático Mohammed Alkuwari.
Memo Ochoa se reúne con embajador catarí en México
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Memo Ochoa se reunió con el embajador de Catar en México, Mohammed Alkuwari, e intercambiaron regalos en el marco del Mundial de Qatar 2022 .

“Recibí hoy a uno de los mejores futbolistas que ha dado México, Guillermo Ochoa, guardameta de la selección mexicana. Me dio mucho gusto conocerlo en persona y compartir agradables momentos con él”, comunicó el embajador en un mensaje.

Ochoa es el portero titular del Tri desde el Mundial de Brasil 2014 y se encamina a jugar su tercera Copa del Mundo en Qatar 2022, además es el mejor portero que ha tenido América en los últimos 15 años, pieza fundamental del equipo.

En las imágenes que compartió el embajador catarí Mohammed Alkuwari se puede apreciar que como gesto de amistad le regaló un balón del Mundial de Qatar 2022 al portero mexicano.

En otra imagen se aprecia a ambos sosteniendo una camiseta de la Selección Mexicana con el nombre y número de Memo Ochoa, regalo de parte del portero de los azulcremas hacia el representante catarí en nuestro país.

¿Cómo le va al América cuando termina en primer lugar general?