El triunfo de la Albiceleste no tuvo eco en Sudamérica

Los diarios en Argentina destacaron el triunfo de su selección de basquetbol; la goleada a México pasó de noche.

logo

La victoria de Argentina sobre México el martes por la noche en duelo amistoso dentro de la fecha FIFA no fue “noticia” para el país sudamericano, que no replicó en sus principales diarios el abultado triunfo de su selección y dio prioridad al basquetbol.

El 4-0 de la Albiceleste que cortó la racha invicta de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana ocupó más portadas en México que en Argentina, donde dieron prioridad al triunfo de su selección en el Mundial de basquetbol.

“¡Gigantes! Muralla dorada”, título el diario deportivo Olé, y apenas dio un espacio en a parte superior de su portada a “El show de Lautaro”, que hizo tres goles en el primer tiempo para encaminar el triunfo y la goleada de los argentinos.

Publicidad
Portadas en Argentina destacaron el mundial de basquetbol.
TUDN

El diario Clarín dio parte importante del espacio en portada también al triunfo de la selección de basquetbol: “La nueva Generación Dorada del básquet también hace historia”, encabezó.

Portadas de los medios en Argentina.
TUDN

Mientras, el diario La Nación también destacó el “esfuerzo, talento y emoción” de Argentina en el Mundial de basquetbol, donde es semifinalista. En tanto, El Día optó por dar un espacio en su portada a Diego Maradona, quien dirigió su primera práctica al frente de Gimnasia.

México ha permitido cuatro goles en 11 ocasiones.jpg

México ha permitido cuatro o más goles en 11 ocasiones en el Siglo XXI.

MEXSPORT

1 / 13