¡El Tricolor está completo! Chicharito llegó a New Jersey

Javier Hernández ya se integró a la concentración de la Selección Mexicana tras ser presentado con el Sevilla.

logo

Excelentes noticias para la selección mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández ya se integró a la concentración del equipo en Nueva Jersey, tras ser presentado ante los medios de comunicación con su nuevo equipo, el Sevilla de España.

Solo 16 horas pasaron desde que la conferencia de prensa en la capital hispalense se llevo a cabo para que Chicharito se uniera al conjunto comandado por Gerardo Martino.

Fue alrededor de las 10 de la mañana tiempo de España (4am ET) que el Chicharito posó con su nueva playera y luego de pasar por las preguntas de la prensa, la presentación y el resto de actividades con su nueva escuadra, comenzó la aventura hasta Nueva Jersey donde llegó casi a la media noche.

Publicidad

El mexicano fue recibido por unos 10 aficionados que le solicitaron autógrafos y algunas fotografías, aunque el semblante de cansancio del mexicano era claro y por ello solo convivió unos segundos con los aficionados.

Chicharito era el único jugador que faltaba de integrarse al trabajo del Tricolor, pues por la tarde de este lunes llegaron Jesús 'Tecatito' Corona, Héctor Herrera y los elementos de Monterrey que jugaron el domingo y tuvieron un ligero retraso en sus vuelos.

_PRE_SEV_HERNANDEZ

En el Sevilla se espera mucho de su rendimiento. En el West Ham, Javier Hernández jugó 63 partidos, anotoó 17 goles y tuvo cuatro asistencias.

Fran Santiago/MEXSPORT

1 / 9