El Tri y Estados Unidos convocan a Efraín Álvarez al preolímpico

El futbolista de LA Galaxy deberá decidir a qué selección representará rumbo a Tokyo 2020.
¡Pelea, pelea! México y Estados Unidos convocan a Efraín Álvarez al Preolímpico
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pelea entre el Tri y Estados Unidos por tener a Efraín Álvarez en su selección nacional llegó al punto de convocarlo al mismo tiempo para el preolímpico rumbo a Tokyo 2020 y el atacante deberá tomar su decisión en estos días.

La selección mexicana dio una prelista de 50 jugadores elegibles para el torneo que se disputará en marzo en la ciudad de Guadalajara, donde el Tri enfrentará a República Dominicana, Costa y Estados Unidos en la primera ronda.

Cabe resaltar que Efraín Álvarez cerró el 2020 como titular indiscutible en Galaxy, gracias a sus cualidades futbolísticas que gustaron a Barros Scheloto y al técnico que los sustituyó. Su despunte en la MLS lo llevó a ser convocado en diciembre por USA para un campamento de entrenamiento.

Estados Unidos roba al Tri a Efraín Álvarez con llamado a selección mayor

Efraín Álvarez logró el subcampeonato mundial con México al perder la final con el local Brasil en 2019, con una generación de futbolistas como Eugenio Pizzuto y Bruce El Mesmary.

La decisión entre una selección y otra apremia para Álvarez, quien no parece definido todavía, pero si decide cambiar al Tri por Estados Unidos, deberá enfrentarlos en marzo para pelear el boleto a los Juegos Olímpicos.