El Tri tuvo cálida bienvenida a San Antonio

La selección mexicana llegó alrededor de las 10 de la noche a territorio texano para enfrentar a Argentina.

logo

SAN ANTONIO, TEXAS - El Tri llegó a su segunda parada. Los comandados por Gerardo Martino ya están en San Antonio para el segundo partido de la fecha FIFA en el que enfrentarán a Argentina, sinodal que pondrá a prueba el invicto de 11 partidos que tiene el ‘Tata’ Martino.

Cerca de las 10 de la noche, el combinado mexicano llegó a su hotel de concentración en el centro de la ciudad texana donde se hospedará por un par de días para cumplir con el compromiso, quizás el más importante en la era del timonel argentino.

Cerca de 100 personas se dieron cita en las afueras del hotel para comenzar con los cánticos y los gritos, algunos de ellos esperaron hasta tres horas antes de la llegada del equipo mexicano.

México vs Argentina, un duelo siempre atractivo

‘Chucky’ Lozano fue el elemento más requerido por los aficionados , al igual que Javier Hernández Balcázar, quien llegó con un buen semblante tras su buena actuación ante Estados Unidos.

Publicidad

Este lunes, el equipo mexicano tendrá el último entrenamiento en el Alamodome para reconocer la cancha y después estará listo para el cotejo ante la albiceleste, el primero que Martino tendrá ante sus compatriotas como timonel del Tri.