El Tri respira, Corea no tiene nuevos contagiados de COVID

La Selección Mexicana ya realizó pruebas para descartar positivos de coronavirus.

RAÚL GARRIDO
logo

México se ha realizado pruebas de COVID-19 para descartar posibles infectados previo al amistoso contra Japón. La Selección de Corea presentó contagiados antes de enfrentar al Tri y las últimas pruebas realizadas no arrojaron nuevos casos.

El equipo del Tata Martino no se confía y espera los resultados de las nuevas pruebas de coronavirus a las que se ha sometido para descartar posibles contagiados luego de enfrentar a Corea, según informa Gibrán Araige, reportero de TUDN.

Por su parte, la Selección asiática no tiene más contagiados según informa el reportero local Steve Han, quien agrega que el combinado nacional cuenta con sus 19 jugadores para enfrentar a Qatar el día de mañana.

Pese a la pandemia, Tata Martino valora el 2020 del Tri

Cuatro jugadores de Corea dieron positivo y un miembro del staff previo a enfrentar a la Selección Mexicana por lo que las medidas se reforzaron y aún se esperan los resultados de la última prueba para enfrentar a los nipones.

México se medirá en Austria a la Selección de Japón este martes en el último encuentro que disputará el Tri este año. El partido se jugará a las 14 horas, tiempo de la Ciudad de México, y lo podrás disfrutar por TUDN.

Lo que debe mejorar el Tri ante Japón tras lo exhibido frente a Corea