El Tri femenil regresa al Estadio Azteca ante Costa Rica

Mónica Vergara reveló además la convocatoria para los dos amistosos.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana Femenil dirigida por Mónica Vergara se prepara para enfrentar a su similar de Costa Rica y regresará a la cancha del Estadio Azteca en partidos de preparación los días 20 y 23 de febrero en la Ciudad de México.

Este lunes se publicó la información a través de la página oficial y las redes sociales para anunciar los primeros partidos del año del Tri Femenil.

Los enfrentamientos amistosos en la Fecha FIFA se conocían en Costa Rica de acuerdo a los medios de aquel país y ya se tiene la confirmación de los encuentros que se van a transmitir desde el Estadio Azteca y el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El primer encuentro, donde debutará Mónica Vergara al frente de la categoría mayor de la selección femenil, será el 20 de febrero a las 13:00 horas en el Estadio Azteca.

Tras unos días de descanso el segundo partido se llevará a cabo el 23 de febrero a las 13:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

CONVOCATORIA DEL TRI FEMENIL


Poco después del anuncio se reveló la convocatoria de las 26 jugadoras que inician concentración el lunes 15 de febrero y que concluirá el 24.

Dos jugadoras, Silvana Flores y Karina Rodríguez, recibieron su primer llamado en esta categoría. En total hay cinco jugadoras de Europa, cuatro de Estados Unidos, una de Xolos, una de Chivas, dos de América y de Atlas, cinco de Rayadas y seis de Tigres.

Mónica Vergara se ve con la Copa del Mundo en las manos