El Tri en suspenso porque 'Tecatito' Corona no ha viajado

El jugador arregla su futuro en Europa y no tomó el vuelo para la concentración.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de confirmarse que se cayeron las negociaciones con Milan, 'Tecatito' Corona sigue en Europa en busca de arreglar su futuro y no tomó el vuelo para estar presente en la concenntración del Tri para el duelo ante Jamaica, por lo que existe preocupación en el cuerpo técnico por no saber si llegará a tiempo.

La convocatoria salió la semana pasada y estaban Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez y Johan Vásquez, pero los últimos dos con impedimentos de sus clubes en Premier League y Serie A, debido a que a su regreso a Europa los obligaría a estar en cuerentena 14 días, por lo que 'Tata' Matino se hace a la idea de no contar con ellos.

Corona iba a viajar sin contratiempos, pues su fichaje al Milan estaba casi cerrado, pero las cosas se complicaron el fin de semana y el sábado rompieron negociaciones. Con Sevilla tampoco hubo arreglo, así que debe esperar un último intento en el cierre de mercado el 31 de agosto.

El duelo entre México y Jamaica es el jueves, por lo que Corona no alcanzará a llegar y recuperarse del ácio láctico del viaja, si toma el vuelo el martes por la noche. El siguiente juego del Tri es el domingo en Costa Rica.

El tercer partido de México en estas primeras fechas del Octagonal Final será contra Panamá el 8 de septiembre, en Ciudad de Panamá, así que Tecatito tendrá oportunidad de jugar esos.

Agente de Tecatito está en Milán para negociar