El 'Piojo' Alvarado se ilusiona con un lugar en El Tri

Jesús Angulo destacó la oportunidad de poder ser observado de cerca por Gerardo Martino.
‘Piojo’ Alvarado y jóvenes del Tri: “Queremos estar en eliminatorias”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto Alvarado destacó que los jóvenes trataron de aprovechar esta oportunidad tras ser convocados a la Selección Mexicana para que los pudiera observar Gerardo 'Tata' Martino más allá de la derrota ante Ecuador 2-3 y Jesús Angulo se ilusiona con ganarse un lugar en El Tri.

“Contento por mi gol, desgraciadamente quedamos 3-2 pero los compañeros dieron su máximo, el equipo jugó bien, fueron detalles, pero lo hicimos bien, se hizo un gran esfuerzo y nos vamos contentos a pesar del resultado”, arrancó el Piojo en charla con TUDN.

“Todos lo hicieron de la mejor manera, esta es una buena oportunidad para todos, para mostrarnos, los que estamos acá queremos estar en las Eliminatorias y fue una buena oportunidad para mostrarnos.

“No tuve la oportunidad de platicarlo, pero todos están conscientes que venimos a pelear una oportunidad, Santi Giménez es de los más chicos y lo hizo bien, hay que aprovechar esas oportunidades porque no sabemos cuándo vuelvan a pasar”, cerró.

Jesús Angulo se ilusiona con ir al Mundial de Qatar 2022

Por su parte, Jesús Angulo destacó: “Es una oportunidad y la tomé lo más serio posible, espero haber tenido buen partido, lastima por el resultado y esperamos seguir siendo convocados.

“Bien siempre tuvimos el respaldo del profesor en todo momento, había mucha gente joven pero siempre con el apoyo de él. Dime que futbolista no está ilusionado con ir, hay que seguir trabajando para estar aquí”, cerró el jugador del Atlas.

Resumen | Errores del Tri delinean derrota 2-3 frente a Ecuador