El México-inglés Jordi Sada hace gol con Crystal Palace ante Aston Villa

Presumió en su cuenta de Instagram el triunfo y su buen momento goleador en Inglaterra.
Jordi Sada, mexicano e inglés, presume gol con Crystal Palace ante Aston Villa
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano inglés Jordi Sada marcó gol con Crystal Palace frente al Aston Villa y alargó su racha goleadora en la Premier League de su categoría , donde ya le hizo doblete al Chelsea hace tres semanas.

En su cuenta de Instagram, Sada Paz mostró el marcador 3-1 en favor del Palace y su gol, aunque todavía no sube un video del mismo. La aventura en Inglaterra ha resultado exitosa para el delantero.

Hace un mes fue convocado por la selección mexicana sub-18 para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento, a la postre no fue con ellos a los amistosos en España, sin embargo, dejó una grata impresión.

Jordi Sada Paz era un total enigma, no aparece mucha información en internet respecto a sus juegos, salvo lo que él publica en sus plataformas digitales. Sada fue visto en la Gothia Cup cuando tenía 13 años y fue fichado por Crystal Palace.

Hace tres semanas metió dos tantos ante Chelsea y lo vencieron 4-1 en el duelo. Ahora fue uno más contra los villanos. Jordi Sada tiene la posibilidad de representar a Inglaterra también y es otro de los futbolistas que el Tri quiere amarrar junto a Marcelo Flores.

Marcelo Flores será la gran novedad en la próxima convocatoria de Tata