El mexicano Antonio Fernández es el enemigo íntimo del Tri en Estados Unidos

México enfrentará a Estados Unidos y Canadá en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Conocemos al verdadero enemigo íntimo de la Selección Mexicana
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Antonio Fernández, consultor de logística desde 2013, es parte fundamental de la Selección de Estados Unidos que enfrentará a México en Cincinnati en esta Fecha FIFA y es que ocupa el puesto de coordinador en el equipo de logística.

Con 20 años viviendo en Estados Unidos, Antonio se describe como: “Un loco apasionado del futbol”, y se dice agradecido con la selección de las barras y las estrellas por haberlo llamado para formar parte de su equipo camino al Mundial de Qatar 2022 .

"Es digamos el enemigo íntimo de la selección mexicana, lo he recibido como un honor, que me abran las puertas, que me inviten siendo mexicano y que me permitan trabajar con ellos, es único, lo respeto y lo valoro, le doy su lugar a Estados Unidos” comenta en charla con TUDN.

"Donde me doy cuenta es a la hora del himno nacional, ahí por más que te mentalices te llega el cántico en el momento que me pongo la playera, el escudo que represento. Estados Unidos como tal es una selección y para mí es un llamado" continuó Fernández.

México y Estados Unidos chocarán este viernes en Cincinnati en busca del liderato del octagonal camino al Mundial de Qatar 2022 en un Clásico más de la zona que inguno quiere perder.

Indianápolis es el bunker del Tri para preparar la eliminatoria