El XI del Tri contra El Salvador tiene una duda para 'Tata' Martino

Néstor Araujo o Héctor Moreno junto a Carlos Salcedo lo definirán minutos antes del duelo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección mexicana enfrentará su tercer partido en la Copa Oro para buscar el liderato de grupo contra El Salvador, pero la duda de Gerardo Martino radica en usar a Néstor Araujo o Héctor Moreno junto a Carlos Salcedo. El resto de jugadores que vencieron a Guatemala repetirán en el once Tricolor .

El central de Celta de Vigo, Néstor Araujo, ha jugado de titular los partidos contra Trinidad y Tobago y Guatemala, sin embargo, Martino piensa que puede modificar con Héctor Moreno para el duelo en que México necesita el triunfo obligado para avanzar como líder del Grupo A.

El resto de jugadores están confirmados de inicio ante El Salvador. Alfredo Talavera no suelta la portería. 'Chaka' Rodríguez como ateral derecho y Jesús Gallardo por izquierda. Carlos Salcedo en la zaga central.

En medio campo Edson Álvarez comandará de pivote, una posición que le ha reultado benéfica en el Tri. Tendrá dos interiores que lo acompañen, caso de Erick Gutiérrez en la izquierda y Héctor Herrera por el sector diestro.

Adelante seguirá el "10" de M´xico, Orbelín Pineda, con 'Tecatito' Corona por derecha y Rogelio Funes Mori en la delantera, aunque esa zona es la más dinámica para el Tri, porque ninguno ocupa un puesto fijo.

México tiene cuatro puntos y El Salvador seis, a los aztecas les vale ganar por un tanto para amarrar el primer sitio, aunque el empate clasifica a los salvadoreños como primeros y deberán verse las caras con USA o Canadá, que también disputan la cima en el Grupo B.

Grupo B, Copa Oro: Estados Unidos y Canadá lucharán por ser líderes