El festejo ‘cachetón’ del Chicharito en su gol con México

Javier Hernández anotó en la victoria del Tri ante Team USA y dedicó la celebración a su hijo.

logo

Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó el primer gol en el triunfo 3-0 del partido amistoso entre la Selección Mexicana y Estados Unidos y dedicó su tanto número 52 a su hijo con un peculiar gesto que posteriormente explicó en redes sociales.

El delantero tapatío aprovechó una gran asistencia con bicicleta incluida de Jesús ‘Tecatito’ Corona para vencer al guardameta estadounidense Zack Steffen y meter el esférico al fondo de las redes con una muy buena definición de cabeza.

¡Fútbol champagne! Túnel del Tecatito y golazo del Chicharito

Durante la celebración del gol, el Chicharito no dudó en reconocer el trabajo colectivo de su equipo en especial del sonorense que lo sirvió, pero también realizó un gesto peculiar al señalar sus cachetes.

Publicidad

Posteriormente el ariete publicó la fotografía a través de sus redes sociales, donde además de resaltar su anotación 52 con el Tri, acompañó la imagen con el mensaje “Cachetón, cachetón” y signos de música.

No es la primera vez que el delantero festeja de esta manera después de marcar un gol, anteriormente con el West Ham United ya lo había realizado. Él mismo aclaró el misterio a través de redes sociales y dijo que era un apodo para su hijo.