El emotivo mensaje de Héctor Herrera tras volver a las canchas

El mediocampista de Atlético de Madrid ya se encuentra con el Tri para duelo con Gales.
Lleno de emotividad el mensaje de Héctor Herrera por volver a jugar
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su regreso a las canchas tras casi dos meses de ausencia, Héctor Herrera compartió en sus plataformas digitales el sentimiento de volver a pisar la cancha con Atlético de Madrid ante Alavés y se dijo enfocado en el reto con el Tri ante Gales y Costa Rica.

“Feliz de regresar por fin al campo después de tanto tiempo, y aún más feliz por la victoria del equipo, ahora a pensar en mi selección”, dijo Herrera en su cuenta de Twitter.

El mediocampista colchonero ingresó al minuto 74 en que el Atleti ganó 1-0 al Deportivo Alavés y mantiene liderato de LaLiga. El 31 de enero fue su último partido antes de lesionarse por segunda vez en dos meses.

En diciembre Héctor Herrera tuvo una lesión muscular que le cortó una racha de juegos como titular y lo dejó fuera mes y medio. Volvió en el triunfo 4-2 sobre Cádiz, pero días después presentó una tendinopatía que le impidió jugar un mes.

HH se recuperó y cuando entrenaba al parejo del equipo tuvo que pedir permiso de ausentar por la muerte de su mamá. Regresó a las convocatorias de ‘Cholo’ Simeone ante Getafe y Chelsea, pero no vio minutos, hasta este domingo.

Héctor Herrera está concentrado con el Tri del ‘Tata’ Martino en Cardiff para el duelo contra Gales este 27 de marzo; después viajarán a Austria para verse las caras con Costa Rica en la tercera gira europea de la selección.

Héctor Herrera dedica regreso a las canchas con Atlético a su madre