El Bofo ‘alaba’ a Chicharito y lo ubica en el Top 5 de México

El ídolo de Chivas dijo que Hernández era “limitado técnicamente, pero con gran mentalidad”.

REDACCIÓN
logo

Adolfo ‘El Bofo’ Bautista fue cuestionado sobre los cinco mejores jugadores la historia del futbol mexicano y entre sus elegidos, además de dejar fuera a Cuauhtémoc Blanco, incluyó a Javier Hernández.

En una entrevista con el YouTuber español ZavaLive10, el exjugador de Chivas destacó lo que ha hecho Hernández y lo que lo llevó a jugar al futbol europeo.

Yo lo tuve de compañero en Chivas y la verdad sí estaba limitado técnicamente, pero tenía una mentalidad muy ganadora, eran un tiempista de meter goles. Y tú sabes que el futbol el delantero tiene que meter goles y él los consiguió y por eso jugó en Europa. Por eso lo ubico en el quinto lugar”, afirmó el Bofo.

¡Feliz cumple, Bofo! Estos son los mejores goles del ídolo

Además de Hernández, Bautista eligió en su Top 5 de México en la historia a “Jorge Campos, Hugo Sánchez, Rafa Márquez y Benjamín Galindo”, dejado fuera a Cuauhtémoc Blanco.

El Bofo también reveló que el compañero que pero le cayó en su carrera fue “Isaac Terrazas”, con quien compartió en la selección mexicana y al que consideró “mala leche”.

Finalmente, el extacante, que con el Rebaño Sagrado ganó el título del Apertura 2006, señaló que José Manuel de la Torre le hizo una jugarreta en 2008 para sacarlo del Guadalajara.

"Me hicieron una mala jugada en Chivas para sacarme en 2008, me pusieron transferible. Néstor y Chepo de la Torre hicieron una jugarreta para que me sacaran de Chivas y entonces me fui a Jaguares de Chiapas. Jorge Vergara se dio cuenta y no quería que me fuera, pero ya le había dado mi palabra al gobernador de Chiapas, por eso me fui a jugar allá", concluyó el mexicano.

La Volpe confiesa que Bofo y Cuauhtémoc Blanco lo decepcionaron