El 11 alterno del Tricolor de Gerardo Martino

Algunos jugadores siguen en la pelea por hacerse un hueco en las preferencias del Tata.

MIGUEL CABALLERO
logo

La Selección Nacional de México continúa con su racha triunfal en amistosos bajo el proceso de Gerardo Martino, después de derrotar a Corea del Sur esta tarde en Austria , partido en donde algunos futbolistas se siguen afianzando como parte del once titular del Tricolor en este proceso mundialista.

Sin embargo, salvo algunas excepciones como el americanista Francisco Guillermo Ochoa (recién recuperado de una lesión), existen otros jugadores que siguen en la pelea por hacerse un hueco en las preferencias del Tata.

Por eso, te presentamos un once con los jugadores que se quedaron en la banca o apenas tuvieron minutos de mostrarse en el duelo ante los surcoreanos, pero que seguramente más adelante tendrán oportunidad de mostrarse con el Tricolor y, ¿por qué no?, ganarse un lugar en el barco que zarpe hacia Qatar 2022.

El equipo estaría conformado por: Guillermo Ochoa en la portería; César Montes, Gilberto Sepúlveda, Carlos Sánchez y Néstor Araujo en la zaga defensiva; Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado en el mediocampo; y adelante, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro y Henry Martín.

La Selección mexicana tendrá su segundo partido de preparación (el último del año) en esta gira por Austria, el próximo 17 de noviembre ante el combinado de Japón, en punto de las 14:00 horas (centro de México).

México derrota 3-2 a Corea en un partido lleno de fallas ofensivas