Efraín Álvarez tras penalti a lo Panenka: “Muchos no se atreven”

El atacante del Tri agradeció a sus compañeros por el respaldo y aseguró que México será campeón del mundo.

logo

Tras lograr el pase a la Final del Mundial Sub-17 con México a pesar de errar el primer penal ante Holanda, Efraín Álvarez no se lamentó cobrar de Panenka desde los once pasos pero agradeció el respaldo de sus compañeros.

“Pensé en patearla así porque pensé que el portero se la iba a esperar al primero (poste) y no salió así pero mis compañeros me respaldaron al máximo. Pensé por qué hice eso pero ya estoy contento ahorita muchos no se atreven a eso, me atreví, no salió como quise”, externó.

Respecto a qué rival le gustaría enfrentar en la Final, el delantero del Galaxy señaló que ya sea Brasil o Francia la van a ganar.

Publicidad

“El que nos toque vamos a ganarle. Ahorita a celebrar, llegar al hotel a comer y a pensar en la final el día de mañana”, sentenció.

Por último, resaltó el aprendizaje que ha tenido a lado de grandes jugadores como Zlatan Ibrahimovic y su compatriota, Jonathan dos Santos.

“Convivir con él todos los días es una experiencia increíble pero no nada más con él con Jona, con González, con Pavón, con jugadores así que son de clase mundial. Compartir vestuario con ellos es una cosa increíble”, finalizó.

Publicidad
Collage MX.png

México (4) 1-1 (3) Holanda

1 / 16