Eduardo García: “No nos vamos a achicar ante Italia”

El Tri Sub-17 tiene prohibido equivocarse en su segundo partido del Mundial de Brasil.

logo

México Sub-17 se medirá ante Italia este jueves dentro del Mundial de la categoría, que se disputa en Brasil. Para este cotejo, el segundo del Tri , los futbolistas mexicanos no temen y confían en que conseguirán un buen resultado.

"Sabemos que será un partido muy duro, pero no nos vamos a achicar ante Italia. Cualquier selección que nos pongan, nosotros vamos a ir con todo y con la mentalidad de querer ganar el partido", mencionó Eduardo García en charla con TUDN.

1 México mx.jpg

Paraguay 0-0 México

1 / 15

Durante la misma, el cancerbero titular en el duelo contra Paraguay , reiteró la manera en que él y sus compañeros lograron el empate. Incluso, consideró que esta fue una prueba que pasaron de gran forma.

"A fin de cuentas fue buen partido por las condiciones, que nos quedamos con un hombre menos y el tiempo añadido (10). El primer partido siempre es el más difícil de un torneo y logramos sacar un cero atrás, que fue bueno".

Publicidad

Durante estos días, Marco Antonio Ruiz, técnico del combinado, optó por mantener concentrados y a tope a sus jugadores, alejándolos de contacto con la prensa y familiares.

Eduardo García se viste de héroe y salva al Tricolor