Eduardo Aguirre y Santiago Giménez serán convocados por Martino para duelo vs Ecuador

El técnico Gerardo Martino sigue a la espera de que le presten jugadores de la MLS.
Gibran Araige revela los descartados y sorpresas para la convocatoria ante Ecuador
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El seleccionador de México, Gerardo Martino está delineando su convocatoria para el duelo ante Ecuador del próximo 27 de octubre, en la que tiene seguro a dos de sus delanteros: Eduardo 'Mudo' Aguirre y Santiago Giménez.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, los jugadores de Santos y Cruz Azul están considerados para el encuentro amistoso que tendrán ante el equipo de Sudamérica que se llevará a cabo en Charlotte, California.

Otro de los jugadores que está siendo considerado por el 'Tata' Martino es Jordán Carrillo de Santos, aunque aún medita si es un buen momento para llamar al joven de 19 años de edad por primera vez a la Selección Mayor.

Al no ser fecha FIFA, Martino tendrá que echar mano de jugadores de la Liga BBVA MX, incluso pidió a Julián Araujo en esta ocasión al LA Galaxy, pero no ha recibido respuesta del conjunto angelino por lo que seguirán tratando de negociar y de lo contrario serán solo quienes militen en la liga local.

La Selección Mexicana tendrá este duelo de preparación y después se volverán a reunir para la fecha FIFA de noviembre donde enfrentará a Estados Unidos y Canadá de visita.