Poder eficaz y goleador invade al Tri Sub-22

Conoce más de Eduardo Aguirre y Vladimir Loroña que anotaron en amistoso ante Argentina.

logo

El proceso rumbo al Preolímpico de la Concacaf cada vez toma más fuerza para una convocatoria final de Jaime Lozano , que tiene en Eduardo Aguirre y Vladimir Loroña a dos futbolistas que poco a poco se ganan, a pulso, aparecer en esa lista.

Eduardo Aguirre es canterano de Santos ha estado en todos los procesos de juveniles del cuadro laguneros al jugar en Sub-15, Sub-17 y Sub-20 hasta debutar ya en el primer equipo en el pasado Clausura 2019.

México aprovecha un penal y anota el segundo gol

Vladimir Loroña surgió del Puebla y este torneo se fue a Xolos de Tijuana, no ha llevado tanto proceso en juveniles con México, pero recibió convocatoria con el Tri Mayor para el amistoso ante Trinidad y Tobago en Toluca del pasado 2 de octubre.

Publicidad

Ambos futbolistas estuvieron en los pasados Juegos Panamericanos donde la delegación ganó la medalla de bronce en Lima 2019.

Vladimir Loroña pone en ventaja a México

Aguirre tiene más experiencia con competencias como el Mundial Sub-17, Mundial Sub-20, Centroamericanos y el Esperanzas de Toulon. El delantero ha marcado más de 20 goles y sumó uno más con la Sub-22 ante Argentina.

Loroña comenzó más tardío su proceso. Una lesión le impidió jugar en Toulon 2019, pero fue llamado a los Panamericanos donde dio un buen papel. Además, el canterano de La Franja lleva tres goles en Liga MX mientras que Aguirre aún no se estrena.

Publicidad

Estos dos jugadores son titulares en el esquema de Jaime Lozano de cara a buscar el boleto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

México vs Argentina Sub 22 mx.jpg

México (Sub 22) 2-2 Argentina (Sub 22)

Mexsport

1 / 12