Edson Álvarez y 'Chucky' Lozano por fin llegaron a USA con el Tri

Los seleccionados debían reportar esta mañana, pero la neblina retrasó su vuelo a Indiana.
Lead
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tanto Edson Álvarez como 'Chucky' Lozano reportaron a la concentración del Tri en Indiana, luego de haber permanecido en la Ciudad de México con permiso especial del 'Tata' Martino por temas personales. Este miércoles comenzarán con los entrenamientos rumbo al duelo ante Estados Unidos.

Los futbolistas del Ajax y Napoli debían volar en la mañana del martes rumbo a territorio estadounidense, sin embargo, la neblina en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México retrasó los vuelos y tuvieron que esperar.

Horas después, los seleccionados abordaron el vuelo con destino a Indiana y llegaron por la noche a la concentración de la selección mexicana, que jugará en Cincinnati este viernes.

México es líder del octagona rumbo a Qatar 2022 con 14 puntos y Estados Unidos le sigue con 11 unidades, por ello, cobra relevancia el duelo para aspirar a la cima de la Concacaf.

Edson Álvarez es titular indiscutible para Martino, lo mismo Hirving Lozano, quienes tienen la posibilidad amplia de iniciar contra el archirival de los mexicanos, además del duelo ante Canadá, que también será crucial para México.

¿Tiba o Johan Vásquez? Las opciones del ‘Tata’ para la central