Edson Álvarez y 'Chucky' Lozano aún no reportan con el Tri

'Tata' Martino no podrá entrenar con sus titulares hasta 2 días antes de enfrentar a Estados Unidos.
¡Sufre ‘Tata’ Martino! Chucky y Edson reportarán tarde con el Tri
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Álvarez y ‘Chucky’ Lozano reportarán hasta el miércoles con la Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos ; Gerardo ‘Tata’ Martino no podrá entrenar con equipo completo hasta apenas dos días antes del crucial duelo.

Ambos jugadores recibieron un permiso especial para quedarse en la Ciudad de México este lunes antes de reportar con el Tri por cuestiones personales, según pudo saber el reportero de TUDN Gibrán Araige.

Este martes a primera hora debían volar a Indianápolis donde concentra México , pero con la neblina que afectó los vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México su vuelo está retrasado y no han podido volar a Estados Unidos.

En consecuencia todo apunta a que llegarán tarde y su primera práctica con el Tri sería hasta mañana miércoles. Dolor de cabeza para El Tata pensando que ambos son titulares indiscutibles.

México lidera el octagonal de las eliminatorias de Concacaf, pero es seguido muy de cerca por los Estados Unidos que quieren arrebatarle el liderato en esta Fecha FIFA.

Conocemos al verdadero enemigo íntimo de la Selección Mexicana