Edson Álvarez se recuperó de una lesión y es elegible contra Canadá

'Tata' Martino evalúa si el futbolista de Ajax será titular en semifinales de Copa Oro.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista Edson Álvarez fue sometido a estudios después de salir lesionado en el partido contra Honduras por los Cuartos de Final en Copa Oro y recibió buenas noticias, ya que será elegible para el Tri ante Canadá.

Lo que todavía queda por definir para 'Tata' Martino es la incursión del jugador de Ajax como titular en las semifinales ante Canadá o le dará minutos a Alan Cervantes de inicio y después meter a Edson.

El futbolista de la selección mexicana salió al minuto 81 del duelo en que vencieron 3-0 a Honduras y fue Cervantes quien lo sustituyó, lo que prendió las alarmas cuando se percataron que eran dolores musculares.

Edson Álvarez ha jugado 351 minutos en la Copa Oro como mediocampista central, con una función de recuperación y salida con balón, se agrupa entre los dos centrales para fortalecer la parte defensiva y llega de segunda línea en ataque de cara al gol.

El partido contra Canadá será por el pase a la final del torneo que tiene como vigente campeón a México y la disputa será contra Estados Unidos o Catar, que juegan la otra serie semifinal.

Los cuatro jugadores que pueden suplir a Edson Álvarez ante Canadá