Edson Álvarez es duda con el Tri para la semifinal de Copa Oro

El mediocampista de México salió con problemas musculares ante Honduras y es duda contra Canadá.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Álvarez es duda con México para jugar la semifinal de la Copa Oro contra Canadá luego de que saliera ante Honduras con problemas musculares, hoy le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión y saber si estará disponible para el jueves.

El mediocampista del Ajax se fue de cambio al minuto 81 en los cuartos de final donde México venció a Honduras 3-0 luego de presentar molestias en la pierna izquierda, Alan Cervantes fue quien lo sustituyó.

Edson suma 351 minutos en los cuatro partidos que ha disputado la Selección Mexicana en la justa de Concacaf, todos como titular y solo perdiéndose nueve minutos de juego por lesión en el partido pasado.

¡Se prenden las alarmas en México: Edson Álvarez es duda!

Gerardo ‘Tata’ Martino tiene en Edson a su pivote de confianza ya que su modo de juego es del gusto del entrenador argentino, como un “5” clásico sudamericano que se mete entre los dos centrales para salir.

De confirmarse la baja de Edson Álvarez será una baja sensible en el conjunto mexicano que está en la antesala de la gran final camino al bicampeonato, Alan Cervantes es el sustituto ideal para el exAmérica, aunque también Jonathan dos Santos puede ocupar esa posición.

¡A semis con golazos! El Tri despedaza 3-0 una disminuida Honduras