Edson Álvarez envía mensaje especial para afición que critica al Tri

El futbolista defiende a la Selección Mexicana de los fanáticos tras la victoria ante Jamaica.
placeholder
Edson Álvarez arremete contra las críticas de afición mexicana
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Álvarez, jugador del Ajax y de la Selección Mexicana , envió un mensaje dedicado a los aficionados que critican al tricolor.

La intención del polivalente jugador azteca fue defender al conjunto azteca luego de que algunas personas se pronunciaran en contra por el desempeño del Tri tras la apretada victoria por 2-1 ante Jamaica .

“Hay que tener muchos hue... y coraje para jugar estos partidos, el que piensa que es fácil es porque está sentado en su casa. Vamos @miseleccionmx”, fue el mensaje que publicó en sus redes sociales.

A pesar de ello, Edson cambió de decisión y quitó la publicación que había compartido donde se le apreciaba en compañía de Luis Romo, futbolista de Cruz Azul.

Álvarez fue titular, disputó los 90 minutos y recibió una cartulina amarilla en el arranque victorioso del conjunto azteca en el octagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

México encarará este domingo 5 de septiembre a Costa Rica en el Estadio Nacional y el miércoles 8 lo hará ante Panamá en el Rommel Fernández como parte de la continuación en las eliminatorias mundialistas.

placeholder
¿Qué le falta a Henry Martín para ganarse la titularidad?