Duilio Davino sobre el Tri: "Ojalá nunca nos pase tocar fondo"

El directivo de Rayados reconoció estar preocupado sobre la carga tras las Eliminatorias.
Duilio Davino y la Selección Mexicana: “No es malo estar alarmados”
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Duilio Davino, presidente de Rayados de Monterrey, recordó su época de futbolista y reconoció que las Eliminatorias siempre han sido complicadas debido a los resultados de la selección mexicana en el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

"No es malo estar alarmados, creo que debemos buscar siempre lo mejor, pero esperando lo peor también, estar preparados, sin duda no podemos estar cómodos en nuestra posición actual, y saber que tampoco es fácil la eliminatoria.

"Ojalá nunca nos pase tocar fondo, pero si algún día le pasa a México no ir al Mundial, vamos a decir todos ‘a ver, qué vamos a hacer diferente porque esto no está bien" comentó Davino en Línea de 4 para TUDN.

México tiene que exportar más, competir y producir jugadores

Davino reconoció las dificultades que tiene jugar en Estados Unidos, y las posiciones que el Tri debería de poner atención para mejorar de cara al futuro.

"Segundo, siempre ha sido difícil jugar allá, me tocaron dos o tres eliminatorias, no me tocó ganar, entonces tampoco es algo nuevo, lo que sí quizá no nos gusta es lo que vemos del funcionamiento del equipo, parecía que al principio del proceso venía jugando bien la selección, avanzando.

"Ahora parece que se ha frenado un poco, puede ser por los momentos de los jugadores, la falta de trabajo, tal vez porque los dos o tres mejores jugadores al frente no están como quisiéramos y la segunda línea está muy lejos de ese nivel, muchas cosas que analizar desde adentro", reconoció el directivo de Rayados de la Liga BBVA MX.

A DUILIO DAVINO LE PREOCUPAN LOS JUGADORES DE RAYADOS

El directivo de Rayados dejó en claro que si bien el rendimiento de México podría afectar a algunos seleccionados para el inicio de la Reclasificación ante Cruz Azul, su deber es matar o morir en busca de los Cuartos de Final.

"Sí, gran parte del rendimiento de un jugador es la confianza, cuando van a la selección y no sacan un buen resultado o no juegan sin duda vienen con menos confianza, y también pasa al revés, pero ahí entra nuestro trabajo y esperamos cambiarles rápido el chip porque es un partido de matar o morir, así está diseñada la repesca", aseguró.

Presidente de Monterrey acepta irregularidad, pero avisa a Cruz Azul