Dos jugadores del Tri pierden vuelo en USA y retrasan arribo a Charlotte

Este martes reconocerán el estadio con plantel completo previo al duelo ante Ecuador.
¡Caos con el Tri! Martino sin equipo completo y con vuelos perdidos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos jugadores de la selección mexicana perdieron su vuelo de conexión en Houston y llegarán en la madrugada a Charlotte para concentrar con el equipo rumbo al juego amistoso contra Ecuador . Kevin Álvarez (Pachuca) y Jesús Angulo (Atlas) son los afectados.

La convocatoria consta de 18 elementos que militan en la Liga BBVA MX y se pusieron a las ordenes de 'Tata' Martino desde el domingo 13 de ellos, porque otros disputaban duelos con sus clubes para cerrar la jornada.

Los hombres que faltaban por unirse al Tri eran Eduardo Aguirre, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Alan Cervantes y Erick Sánchez, por eso viajaron con retraso para alcanzar al equipo en UTAH.

Será este martes cuando el equipo completo reconozca el Estadio Bank of America y entrenen para preparar el partido contra los ecuatorianos, que también seleccionaron militante en el futbol mexicano como Michael Estrada y Romario Ibarra.

El partido se jugará este 27 de octubre como parte de los partidos fuera de fecha FIFA que disputa el Tricolor en los Estados Unidos y que servirá a Gerardo Martino para ver futbolistas como Karel Campos, del América, que con 25 minutos en primera recibió su primer llamado.

Karel Campos, del América, llega al Tri con 25 minutos en Liga BBVA MX