Diego Reyes: "Nos somos máquinas; tenemos derecho a divertirnos"

El futbolista habló sobre las críticas por lo que los seleccionados mexicanos hacen en sus tiempos libres.

logo

Para Diego Reyes, lo importante enfocarse en los jóvenes que intentan ganarse un lugar en el Tricolor y le resta importancia a las versiones que surgen constantemente alrededor de la Selección Mexicana que apuntan a fiestas durante las concentraciones del equipo nacional.

"No sé qué, investigaciones me dices, es tiempo libre, cada quien hace lo que quiere, no somos máquinas, tenemos derecho a divertirnos, es responsable, ya estamos grandes y bueno la verdad que les deseo éxito, hay muchos jóvenes que se tratan de ganar un lugar y eso me emociona y espero que les vaya bien”, indicó el defensor.

Para los duelos ante Bermudas y Panamá, Gerardo Martino decidió hacer una convocatoria que combina a algunos elementos de experiencia con una base de juventud, intentando renovar algunas zonas del equipo donde podría elevarse el nivel, especialmente en la defensa. Sobre esto, el hombre de Tigres no mostró más que buenos deseos.

Publicidad

“Si lo hace es por algo, está planificado, no podemos salir a decir que no, hay que disfrutarlo, esta convocatoria fue gente joven que no había tenia oportunidad, la tienen que aprovechar, estar en la Selección es lo más bonito, y que valoren los jóvenes como si fuera el ultimo partido de sus vidas”, agregó.

Collage sin título.jpg

Deslices de la selección Mexicana con selecciones caribeñas

Mexsport

1 / 9