Diego Lainez tras su gol: “Lo necesitaba”

El seleccionado mexicano dijo no bajar la guardia y lucha por sus sueños en el Tricolor.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Diego Lainez, mediocampista del Betis, se congratuló este martes por su gol frente a Argelia que significo el empate de la Selección Mexicana en el amistoso disputado en La Haya, Holanda.

“Me siento bien de haber tenido unos minutos con el equipo, tenía muchas ganas de jugar. Feliz por el gol, llega en un momento bueno, lo necesitaba y gracias a Dios porque me pude estrenar con la selección”.

Acerca de los pocos minutos que tiene con el Betis pese a los cambios de entrenador que ha tenido desde su llegada, aseguró que se encuentra en un equipo de nivel y ello le hace no bajar la guardia.

“Creo que estoy en un equipo de alto nivel, de buenos jugadores. No es bajar la guardia, aprovechar los minutos, cuando me los han dado en mi equipo lo he hecho, seguir luchando por mis sueño que es seguir acá y no dejaré de hacerlo.

“A pesar de que las cosas no han salido, siempre he seguido trabajando, no va a ser la excepción, para el equipo, la familia y siempre daré mi mejor esfuerzo”, comentó Diego Lainez tras el segundo partido de México en esta fecha FIFA en territorio holandés.

La Selección Mexicana disputará un par de partidos más en noviembre próximo hasta el momento sólo tiene confirmado el duelo frente a Corea del Sur el próximo 14 de noviembre en Austria.

lainez gol partido amistoso.png

México y Argelia empatan en partido amistoso. Jesús ‘Tecatito’ Corona y Diego Lainez marcaron por parte del Tricolor, mientras que Bennacer y Mahrez anotan por la escuadra africana

1 / 30