Diego Lainez toma el lugar del 'Guti' en Nations League

La lesión de Erick Gutiérrez obligó al entrenador a reemplazar con el jugador del Betis para el Final Four.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino tras la victoria ante Islandia, dio a conocer que Diego Lainez reemplazará a Erick Gutiérrez en la lista de 23 convocados a la Nations League.

“Respecto a Guti la lesión es algo mínima importancia le va a demandar entre 5 y 7 días con lo cual va a estar afuera de la lista y lo vamos a reemplazar con Diego Lainez”, reveló en conferencia.

Acerca del jugador del Betis, el entrenador del Tricolor señaló que cumple con las características para estar en el torneo que inicia ante Costa Rica .

“Diego en las últimas tres giras estuvo en todas, estuvo en octubre, noviembre, marzo tuvo actividad y hoy en el primer partido volvió a jugar, no tiene que hacer nada para conformarme, está adentro porque realmente me conforma, me tocó hacer una lista de 23 del Final Four, Tecate ya puede estar bien y buscando en las características nos inclinamos más de Uriel (Antuna) de un lado y de Orbelín del otro, la ausencia de 'Guti' hace que pensemos en Orbelín y nos queda una opción y por eso está Laínez, para un chico de su edad tiene grandes oportunidades", apuntó.

Por otro lado, el 'Tata' mostró su inconformidad con el torneo de la Concacaf Nations League ya que le parece exceso de actividad.

"Es volver a jugar con los rivales de siempre, me parece que la Nations League es un exceso y que son fechas que se pierden para poder jugar con otros rivales de otros continentes”, indicó.