Diego Lainez asegura que al Tri se le puede exigir la medalla olímpica

El jugador del Betis comentó que en la selección mexicana Sub-23 "hay mucho talento".

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Lainez marcó durante la victoria 3-0 de México ante Panamá en el partido amistoso disputado en Nashville, y aseguró que la selección Sub-23 va por buen camino de cara a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

"La cosa va por buen camino. Nos hemos preparado esta semana de manera muy intensa, creemos en el entrenador y todo el cuerpo técnico, muy contentos del resultado positivo y que nos ayude en esta buena forma que estamos teniendo para Juegos Olímpicos", aseguró en zona flash después del juego del Tri.

Sobre lo que se puede esperar de la selección mexicana en Tokio, Diego Lainez confió en el trabajo de Jimmy Lozano y su cuerpo técnico, y no dudó en decir que sí se le puede exigir la medalla olímpica al combinado nacional que va a Japón.

"Sí, claro (se le puede exigir una medalla al Tri), porque somos un equipo que tiene muy buen manejo de pelota, con variantes y la forma de jugar que nos indica Jimmy creo que nos pueden exigir, porque hay mucho talento.

"Es muy bonito (jugar con el 10), a cualquier jugador le encanta, pero con el número que me toque trataré de hacerlo de la mejor manera", comentó.

Buen ensayo de México ante Panamá rumbo a Tokyo 2020