Diego Lainez, Héctor Moreno y Jesús Gómez se suman a la Selección Mexicana

El domingo se integra Héctor Herrera y el lunes Raúl Jiménez, entre otros de la legión europea.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

La Selección Mexicana ya entrenó en Ámsterdam, Holanda, de cara a sus dos partidos amistosos contra la selección de ese país y Argelia; este sábado ya se sumaron Héctor Moreno, Jesús Gómez y Diego Lainez.

Héctor Moreno, del Al-Gharafa de Catar, se integró al combinado nacional la noche del viernes, y este sábado por la mañana lo hicieron Diego Lainez, del Betis; y Jesús Gómez, del Boavista.

El Tri arribó a la capital de Holanda el viernes con ocho jugadores que militan en el futbol mexicano; Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Gilberto Sepúlveda, César Montes, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez, Luis Rodríguez y Luis Romo.

La noche de este sábado se integrarán Omar Govea, del Zulte Waregem; y Gerardo Arteaga, del Genk, ambos militan en la Liga de Bélgica.

La Selección Mexicana entrenó la mañana de este sábado en rutina de gimnasia, mientras que por la tarde realizó un poco de futbol como parte de su preparación para la Fecha FIFA.

Holanda convoca artillería pesada para enfrentar a México

El domingo se espera que Héctor Herrera se sume, jugador del Atlético de Madrid pero con futuro incierto en su carrera futbolística, ya que no entra en planes de Diego Simeone.

Varios de los jugadores que tienen compromiso este domingo con sus clubes y que participan en Europa se sumarán al Tricolor el lunes, tal es el caso de Raúl Jiménez, quien recién renovó contrato con Wolverhampton .

México se medirá a Holanda el próximo 7 de octubre en el Estadio Johan Cruyff en Ámsterdam; mientras que frente a Argelia será el 13 del mismo mes en La Haya.

Con información de Daniel Chanona.

Mmmta madre mano | Javier Aguirre y la dificultad de dar una conferencia