Diego Abreu repite con Uruguay después de jugar con México en Marbella

El hijo del 'Loco' Abreu celebró esu convocatoria: "Estoy contento por una nueva experiencia".
Diego Abreu se probará con Uruguay tras jugar con el Tri
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Abreu, hijo del legendraio Sebastián 'Loco' Abreu, celebró su convocatoria con la selección de Uruguay después de haber participado con la selección mexicana Sub-20.

El hijo del 'Loco' disputó varios partidos amistosos con el Tri en Marbella, España y esta vez fue nuevamente convocado por la Celeste en la misma categoría.

"Contento por una nueva experiencia", publicó Diego Abreu en su cuenta de Twitter con una imagen del texto de la convocatoria oficial de la Selección de Uruguay Sub-20 para algunos partidos amistosos, cuya concentración iniciará el lunes 25 de octubre y terminará el lunes 8 de noviembre.

Diego, de 18 años, es nacido en la Ciudad de México, y además de tenerlas nacionalidades mexicana y uruguaya, cuenta con pasaporte italiano por la ascendencia de su mamá.

Abreu ha disputado un total de nueve partidos con México en categorías inferiores, en los que ha marcado nueve goles y ha dado tres asistencias. Actualmente milita en las fuerzas básicas del Defensor Sporting de Uruguay, pero no ha debutado aún en la Primera División.

Diego Abreu es llamado a la Selección Sub-20 de Uruguay