Detienen partido de Selección Mexicana una vez más por el grito

El grito homofóbico no cesa en la Concacaf Nations League y volvió el aviso en el duelo ante Estados Unidos.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El grito homofóbico que se ha manifestado en más de una ocasión en los partidos de la Selección Mexicana apareció también en la gran Final de la Concacaf Nations League.

Cuando ya corría el minuto 95 el arbitro decidió parar el encuentro debido a que la afición lanzó el grito prohibido, por lo que apareció la advertencia en las pantallas del estadio en Denver y se detuvo unos minutos el encuentro.

Durante todo el encuentro el sonido local estuvo lanzando las advertencias que son parte del protocolo para evitar que se escuchara el grito homofóbico, sin embargo fue en la parte final donde la afición no respeto las reglas y falló a lo que se pide para no perjudicar a la Selección Mexicana.

Este grito también se escuchó durante el encuentro del Tricolor y Costa Rica en Semifinales y en varias ocasiones se detuvo el encuentro, que pudo llegar a poner pausa y reanudarse un día después, pero ambos selecciones pidieron al público que se controlarán para no afectar el partido.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol advirtió que este grito podría perjudicar con puntos al combinado nacional y con ello a la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.