Descartan fractura, Malagón sufre una luxación en el codo

El portero iniciará recuperación y estará concentrado con el Tri hasta el final del Preolímpico.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Ángel Malagón sufrió una luxación en el codo tras un choque en el duelo del Grupo A que vio a México vencer a Estados Unidos en el Torneo Preolímpico. El portero salió de cambio para dejarle su lugar a Sebastián Jurado.

Fue al minuto 36 cuando el portero de la Selección Mexicana salió a cortar un balón en una jugada de tiro libre para Estados Unidos, Malagón se quedó corto y en el camino chocó con Andrés Perea, su codo hizo palanca y sufrió una luxación prendiendo las alarmas por una posible fractura.

Sebastián Jurado, que no jugaba con el Tri desde el torneo Esperanzas de Toulon en 2019, entró por el portero del Necaxa y defendió el arco de la Selección Mexicana por el resto del partido.

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer ya el resultado de los estudios realizados al guardameta en donde se confirmó la luxación.

Además, se dio a conocer que Malagón iniciará su recuperación justo en la concentración con el equipo a cargo de Jaime Lozano y permanecerá con el Tri juvenil hasta el final del certamen Preolímpico.

México venció por 1-0 a Estados Unidos y disputará Semifinales por un pase a Tokyo 2020.

México derrota 1-0 a Estados Unidos y termina como líder de grupo