Davino ratifica acuerdo con el Tri por jugadores de Rayados

El directivo de Monterrey espera que México gane sus primeros 2 partidos y libere a sus jugadores.
Video: Davino confía en que México gane sus 2 primeros partidos y libere antes a jugadores Rayados
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Duilio Davino aseguró que hay buena comunicación con la Selección Mexicana, respaldó lo dicho por Yon de Luisa sobre los jugadores que convocará para El Tri en la Fecha FIFA previo al Mundial de Clubes y el directivo dijo que espera que al tricolor le vaya bien para que libere a sus jugadores antes.
Davino dejó claro que la comunicación con la Federación es buena y que esperan que México gane los primeros dos partidos para ver la posibilidad de que liberen antes del tercer juego a sus jugadores y se puedan integrar al equipo camino al Mundial de Clubes .
"Si hablamos con ellos (FMF), habló Martino con el Vasco, llamarán solamente a los indispensables y hay alguna probabilidad de qué en el tercer partido, si van las cosas bien (con el Tri ) podremos tener a los jugadores de vuelta”, comentó el presidente deportivo de Rayados.
LUIS ROMO SOBRE LAS FECHAS DE ELIMINATORIA Y MUNDIAL DE CLUBES
El nuevo refuerzo de Monterrey aseguró que la Selección siempre estará por encima de los intereses de cualquier equipo y se dijo a disposición de lo que indique Gerardo 'el Tata' Martino.
“Selección a nivel de futbol puede ser lo más importante del país siempre, te ve todo el mundo sientes los colores de niño es algo importante, también sabemos lo que representa el mundial, como futbolista nos corresponde ser responsables en nuestros descansos, viajes y poder estar en las dos cosas, sería lindo estar donde nos toque y afrontarlo de la mejor manera”.
Video: Celta convoca a Orbelín, pero Coudet no sabe si podrán inscribirlo a tiempo