David Ochoa es convocado por la Selección Mexicana Sub-21

Además de Julián Araujo, Ochoa fue otro de los jugadores que declinó a la Selección de Estados Unidos.
La Selección Mexicana se lleva a otro jugador de EUA
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El arquero David Ochoa fue convocado por primera vez por la Selección Mexicana en la categoría Sub-21, lo que confirma su adiós a la Selección de Estados Unidos.

El guardameta que pertenece al Real Salt Lake , al igual que Julián Araujo estaban en trámite de su cambio de federación ante FIFA para poder ser tomados en cuenta por el Tricolor y Ochoa recibió su primer llamado donde podrá debutar con la camiseta del combinado mexicano.

David había formado parte de los sparring de la Selección Mexicana previo a la Copa Oro, a cargo de Gerardo Martino y desde entonces tenía claro que quería portar los colores de su segunda nacionalidad, ya que nació en California Estados Unidos y desde las categorías juveniles había formado parte del seleccionado de las 'Barras y las Estrellas' con quien había jugado en el Preolímpico de Concacaf como titular.

La Selección Mexicana Sub-21 que actualmente dirige Raúl Chabrand viajó a Marbella, España para disputar dos encuentros de preparación ante la Selección de Rumanía el sábado 9 de octubre y el lunes 11 ante Suecia de la misma categoría.

Hace unos meses David Ochoa compartió las razones por la que elegía México en lugar de Estados Undos y que ahora tiene la posibilidad de sumarse a la categoría mayor en cualquier momento.