Cuerpo técnico del Tri, orgulloso a pesar de la derrota

Jorge Theiler replica opinión de Martino; Berhalter considera la Final como "desorden absoluto".

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Theiler, auxiliar técnico de la Selección Mexicana, resaltó que, a pesar de la derrota, el cuerpo técnico del conjunto mexicano se dijo orgulloso del encuentro otorgado ante Estados Unidos.

Si bien el Tri perdió en tiempos extra en la Final de la Nations League, Theiler resaltó la actitud del conjunto mexicano.

"Conversando con el 'Tata' está contento por lo que dejó este grupo, sabe lo que puede dar, sabe que el partido de hoy ha tenido la magnitud de los mejores partido que le ha dado la Selección, es uno de los mejores partidos que ha tenido, cada día va creciendo, deja cosas por corregir y tenemos un grupo por mejorar y dar muchas cosas por delantte", dijo en lugar de Martino, expulsado en el partido.

"Fundamentalmente creo que México hizo un gran partido, si tuvo que haber un ganador debió ser México, por la actitud y el juego que impuso, tendría que haber terminado los 90 mins con un buen marcador para. la Selección Mexicana", agregó.

Además, Theiler defendió la alineación de Hirving Lozano como delantero en punta.

"La Selección tiene tres 9 naturales, Martín, Lozano y Pulido, los tres pueden jugar de 9 naturales, no le falta un 9 natural a la Selección".

-Gregg Berhalter y la "sangre fría" de Estados Unidos

Por su parte, Gregg Berhalter, director técnico de Estados Unidos, señaló que su equipo pudo salir adelante a pesar de estar en desventaja dos veces.

"Imagínate, llevar un gol en los primeros minutos del juego y luego remontar dos veces, fue un desorden absoluto todo lo que pasaba en el juego pero mantuvimos la sangre fría en los últimos minutos del juego y para definir el juego".