Cubrebocas del entrenador de Guatemala causa sensación en redes

Marvin Villatoro lució muy combinado durante el partido amistoso ante la selección mexicana.
¡Un auténtico ‘dandi’! DT de Guatemala combina su traje y cubrebocas
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador de Guatemala, Marvin Villatoro, mostró un cubrebocas que combinaba con su saco y causó sensación en las redes sociales, durante el compromiso ante la Selección Mexicana en el partido amistoso disputado en el Estadio Azteca a puerta cerrada.

Por un momento y tras la goliza esperada del Tri, el partido pasó a segundo término y la gente se enfocó en el estratega del combinado nacional centroamericano que lució muy, pero muy a la moda y se robó todas las miradas.

Usuarios de Twitter destacaron la elegancia del estratega en pleno partido y elogiaron su 'look', más allá de los tres goles durante el primer tiempo por parte de México, los reflectores los acaparó el 'outfit' del timonel guatemalteco.

Claro que con esa combinación, elegancia y estilo no podía pasar desapercibido y para el humor del mexicano... Las redes sociales explotaron y los comentarios comenzaron a salir por decenas para convertirse en cientos y claro, con el sabor picante que tiene el mexicano.

Marvin Villatoro quizá no se esperó el furor que causó ante el aficionado mexicano que, eso sí, reconoció en el entrenador a un tipo elegante, serio y formal que no quiso dejar pasar la oportunidad para lucirse ante las cámaras de México y Centroamérica.

Claro, entre los conocedores de la moda hubo algunos comentarios a favor y otros que fueron más allá al exigir que el cubrebocas combinara con la camisa y no con el saco pero el entrenador también tuvo defensores y el debate estuvo en redes sociales.